Bloom Growth Logo



Bloom Growth Logo

Run Better Meetings

Weekly Meetings

Team meeting portal

One-on-one Meetings

One-on-one meeting portal

Texting Actions

Capture items from your phone

Whiteboard

Visualize and give live examples of your ideas

Meeting Minutes

Meeting summaries—automated

Measure Success

Metrics

Measurables to track each week

Goals

Goals to complete each quarter

Optimize workflows

To-Dos

Items to complete each week

Issues

Identify issues so you can solve them

Zapier Integration

Connect with your favorite platforms

Promote Transparency

Org Chart

Company functions and roles

Business Plan

Company and department vision and traction

Docs

Keep your company documents in one convenient place

See all solutions

Maneja tu franquicia desde un solo lugar.

Crea consistencia entre tus franquicias, simplifica las operaciones de tus franquiciados y escala tu negocio de manera sostenible de la mano de nuestro equipo de soporte al cliente personalizado, entrenamiento ilimitado y herramientas en línea.

¿Por qué Bloom?

Estandariza tu franquicia

Se más productivo y eficiente al mismo tiempo que mantienes una experiencia consistente de franquicia en franquicia. Con Bloom, todos los franquiciados tendrán acceso a las mismas herramientas, lo que aumentará la consistencia en todas las unidades de negocio.

Identifica oportunidades y éxitos

Toda la información crucial de tu empresa está a tu alcance, desde métricas generales hasta datos más detallados. Tus franquiciados pueden reportar sus métricas y el progreso hacia sus metas trimestrales y anuales en una misma plataforma, permitiendo identificar lo que está funcionando y lo que no.

Personaliza tu cuenta de franquicia

Promueve consistencia y transparencia entre tus franquiciados con un Franchise Foundation™ completamente personalizado. Nuestro equipo te guiará a través de la configuración, comenzando con las métricas específicas de tu marca, metas personalizadas y plan de negocios.

Ayuda a tus franquiciados a llegar al éxito

Con una cuenta con usuarios ilimitados podrás conectar con todo tu equipo en tu cuenta de Bloom. Con tu Franchise Foundation™, tus coaches pueden ser proactivos y tu equipo puede mantenerse enfocado mientras alcanzan sus objetivos.

¿Qué pasa ahora?

1. Agenda un discovery call

En esta llamada hablaremos de tu empresa, franquicias y metas, para determinar si nuestro sistema de crecimiento de franquicias es el indicado para tí.

2. Prepara la plantilla de tu cuenta

Con tu ayuda, nuestro equipo creará la plantilla de tu cuenta y caja de herramientas para que puedas empezar a implementar la plataforma con tu equipo.

3. Entrenamiento y soporte ilimitado

Todas las cuentas de franquicias incluyen entrenamiento y soporte ilimitado. Llámanos o escríbenos y nuestro equipo te responderá cuanto antes.

“Bloom Growth™ es la única plataforma que nos permite llevar el sistema operativo empresarial FOS de franquicias a franquiciados por completo. Bloom es una plataforma excelente para que los coaches de franquicias presten un mejor servicio a sus franquiciados, permitiéndoles utilizar la plataforma para escalar su negocio también. ¡No podría hacer nuestro trabajo sin la plataforma de Bloom Growth!” – Gerry Henley

Coach para franquicias

Haz crecer tu franquicia de manera sistemática en manos de nuestro coach de confianza, Gerry Henley, de Launch to Growth. at Launch to Growth.

Gerry Henley
Launch to Growth

Gerry es un coach apasionado que ayuda a las franquicias a alcanzar la excelencia operativa, haciendo que todos en tu organización remen en la misma dirección y estableciendo un camino claro para alcanzar tus metas.

¿Listo para empezar?

Si estás listo para discutir cómo Bloom puede ayudarte a alcanzar las metas de tu empresa, nosotros también. Elige el horario que mejor te convenga y estaremos allí para atenderte.

Un poco sobre nosotros

Marco A. Sanchez Jr.

Marco se enfoca en construir relaciones exitosas, genuinas y beneficiosas a través del liderazgo y el empoderamiento con Bloom. Marco tiene 10 años de experiencia en relaciones con el cliente y es un experto en tecnología integral. Tiene un profundo conocimiento de la tecnología y el éxito del cliente, lo que le permite ofrecer soluciones efectivas, de la mano de su personalidad optimista y profesional. Nacido en la Ciudad de México, Marco se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 9 años donde asistió a la Universidad Texas A & M. Orgulloso padre de tres hijos, le gusta viajar “como un local”, las actividades al aire libre, el gusto musical ecléctico y retribuir a su comunidad a través de su Logia Masónica local.

Lo que otras franquicias dicen de nosotros

“Bloom Growth ha sido una herramienta fantástica para ayudar a todas las diferentes áreas de nuestra franquicia. Cada marca de franquicia que poseemos tiene su propia reunión con sus propias metas trimestrales, manteniendo todo en un solo lugar y permitiéndonos realizar un seguimiento semana a semana. Podemos ver toda la información en un mismo lugar al mismo tiempo que mantenemos la privacidad de nuestro equipo de gestión. Tener todas nuestras marcas funcionando con el mismo sistema operativo, donde todos usamos la misma terminología y llevamos a cabo las reuniones, simplifica todo. Bloom ayudará a todos nuestros franquiciados a centrarse en las cosas que más importan y unificar la manera en la que le hacemos seguimiento al progreso de nuestras franquicias para que podamos asegurarnos de que nuestros coaches están enfocados en ayudarlos de la mejor manera posible.”

Will Thomas, Chief of Staff
Five Star Franchising

“Tener una plantilla de franquicia nos permite refinar como se ven las cuentas de nuestros franquiciados desde el día uno. Tener consistencia en nuestra franquicia nos ha ahorrado muchísimo tiempo y ha cambiado las reglas del juego por completo.”

Ryan Brown, Chief People Officer
HorsePower Brands

 

“La manera en la que Bloom Growth estructuró nuestra cuenta corporativa nos ha permitido escalar nuestro negocio fácilmente, crecer franquicias existentes y agregar nuevas en el futuro.”

Tony Hulbert, CEO
HorsePower Brands

Una Marca nueva con las mismas herramientas y procesos.

Configure su nueva Marca haciendo click en el botón. Con la información que proporcione, tendremos su nueva cuenta de Marca lista y funcionando en poco tiempo.